Porque escoger el Colegio Gimnasio Santo Rey?
Nuestra institución quiere generar un proceso de formación coherente y constante, en busqueda del mejoramiento a todo nivel.
Nuestro Colegio esta sustentado y soportado en la Roca, que es Jesucristo; El es nuestro modelo social, educativo y de vida.
Espacio donde cada uno de los miembros de la comunidad educativa interactuan en un ambiente de sana convivencia, aceptación, respeto y tolerancia, aceptando sus diferencias y amándose con ellas
Llevamos 5 años consecutivos en nivel muy superior y buscando el mejor nivel para ofrecer excelencia a los estudiantes.
Proceso de Admisión
Registro
y cancelar $ 15.000= en secretaría.
Diagnostico
Entrevista
Estudio Financiero
Matrícula
Disfrute Aprendiendo
ALUMNOS NUEVOS:
- Inscripciones: llenar formulario de inscripción y cancelar $ 15.000= en secretaría.
- Entrevista (cita con Rectoría y/o Coordinación General)
- Evaluación Diagnostica (aplica para grados 1 a 11)
- Si hay aprobación del cupo, hacer la entrega de documentos en secretaria.
- Pago de matrícula y firma de documentos.
HORARIO DE ATENCIÓN: 8:00 AM a 2:00 PM JORNADA CONTINUA
DOCUMENTOS REQUERIDOS
Certificado año anterior aprobado.
Informe Comportamental o fotocopia del anecdotario.
Paz y Salvo económico colegio anterior.
Solicitar retiro del SIMAT en el colegio de procedencia.
Fotocopia del registro civil y tarjeta de identidad a partir de los 7años.
Fotocopia Cedula Padre y/o Acudiente.
Fotocopia Vacunas (solo preescolar – primaria)
2 Fotos 3*4 cm.
ALUMNOS ANTIGUOS:
- Verificación de cupo.
- Separación de cupo llenando formulario y abonar $100.000= a matrícula en secretaría en los meses de septiembre a octubre.
- Verificación de paz y salvo económico.
- Pago de matrícula y firma de documentos. (Según las fechas asignadas para cada grado).
FECHA DE SEPARACIÓN DE CUPO ANTIGUOS: DE SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE.
NOTA IMPORTANTE: A los padres que no cumplan con los procesos descritos anteriormente no se les garantizará el cupo y la renovación del contrato de prestación de servicios para el siguiente año escolar.